Dividers Graphics

lunes, 25 de enero de 2010

Sin rumbo



Hay días en los que me pregunto cómo hoy, el por qué las personas decidimos llevar la vida como una pequeña embarcación sin rumbo sin saber a dónde nos llevara esa embarcación sin rumbo o más bien no queremos saberlo, y al mismo tiempo nos aferramos a ella como se puede una aferrar a una tabla de salvación sin darnos cuenta lo que nos puede esperar el llegar a ese rumbo puede ser nuestra salida o nuestra perdición, de por vida..Inicio de semana lunes terriblemente apática estoy misma vida mismas personas a mi alrededor misma hasta cuando dejare de ser la misma mujer apática ante las infamias de otros..


Llegara el día en el cual podre salir de esta vida en la cual decidí yo misma estar creo que no es tonto también para que plasmarlo ahora mismo para qué? O por que por mi bien por sacar todo esto que llevo y que me ahoga por dentro y trato de sacar como si sacara un veneno dentro de mi ser que corre por mis venas infectando todo mi ser,, creo que estoy tan infectada de esta apatía de vida.. Cuantas mujeres vivirán lo que hoy en día vivo yo de igual manera dejándose llevar por la misma embarcación por miedo quizás? O por comodidad para ellas comodidad desdicha tan
unidas que son incapaces de separarse la una de la otra el por qué no lo sé pero lo único que sé que son aliadas y terriblemente dañinas la una para la otra ..
Comodidad desdicha cuando llegara el día que se alejen de mi vida de mí ser de mis entrañas.
Como sería mi vida unos años atrás solo pocos no muchos creo que sería la misma eh perdido todo hasta las ganas de ser yo misma..
Felicidad palabra maravillosa cuando llegaras de nuevo a mi vida que debo
hacer que tengo que hacer que tuve que hacer para tenerte a mi lado Felicidad bendita..
No cometer tantos errores atrás que caro estoy pagando y por estar ciega y sorda a no escuchar un
buen consejo


Como será dentro de dos años seré igual no puedo permitirlo


Como quisiera regresar el tiempo y corregir parte de cada uno de mis decisiones en las cuales hoy por hoy no soy feliz o más bien trato de pretender serlo que espero que llegue alguien a mi vida y me lo diga no me puedo engañar mas seguir siendo un fantasma en las sombras de las vidas de otros  Que tonta eh sido durante tantos años que incrédula que me paso donde me perdí en donde perdí mi camino será que estoy condenada a vivir unida de por vida con esta Soledad y Tristeza de por vida Eso es lo que deseo vivir de por vida si sigo atada a este mundo que no me ha dejado más que Desdicha..
Cuando tendré la fuerza de decir


Ya no mas esta vez ya no …
Sal de mi vida sal de mis pensamientos de mi razón de mi corazón herido dominado por ti y tus caprichos Corazón roto y herido pobre de ti despréndete de todo lo malo que te ha pasado y toma un nuevo rumbo cambia de rumbo tu vida que  nunca llegaras a ningún destino bueno.. y lo sabes tonto corazón deja la melancolía y saca cada espina que tienes enterrada hasta el
día de hoy…