Dividers Graphics

domingo, 24 de enero de 2010

Ajeno a mi y a mi vida



Hay días en los cuales somos presos de los recuerdos aquellos días en los cuales mi abuela se preparaba para la llegada de su hijo que durante años lo tubo a la distancia el por qué nunca lo supo o nunca quiso saber mas allá de aquella distancia que ponía el de por medio entre él y ella y parte de su familia que era la familia de su hermana mi madre mis recuerdos de él son tan vagos tan sombríos tan ajenos a mi no me entiendo el por qué nunca pude acercarme a e era tan ajeno a mí y a mi entorno que cuando llegaba a verlo y a escucharlo en aquellas charlas tan interesantes de sus viajes por el mundo en los cuales nos tenia asombrados a más de uno de mi familia su ropa su perfume su manera de hablar eran tan ajenos a todos nosotros en esos momentos que quizás por ello era el interés en esos días en los cuales pasaba en mi casa, yo era una desconocida y él para mí también hasta la fecha creo que nunca desde esos tiempos nunca le intereso saber mas allá de mis hermanos y de aquellas niñas solitarias y ajenas a esa gran familia en la cual me forme el por qué escribo de él quizás porque lo eh soñado o más bien a mi abuela desde esa noche en la cual soñé a mi abuelita como aquellos días en los cuales se preparaba para la llegada de su hijo que tenía tan lejos de ella aunque siempre estuvo en contacto con ella no sé si los sueños son por algo o tienen significado dicen que sí y desde esa noche me pregunte el por qué estaba en mis sueños el por qué estaba en mis sueños ese tío que era tan ajeno a mí y que sin conocerme me alejo sin darme la oportunidad de nada solo él lo sabe ya no es ni el tiempo de preguntármelo mucho menos de preguntárselo .. no sé cuantos años ya han pasado desde su ultima ocasión en la que piso esta tierra que lo vio nacer y en la cual murió su madre , hermana y sobrina sin verlas partir, para que esta aquí no lo sé ni quiero ya saberlo dicen que el cariño se gana y creo que ni yo ni él lo hemos ganado a pesar de todo lo que lo quiso mi madre me pregunto por qué en su partida no quiso estar.. Para que hacer cosas que en su
momento no se hicieron y más aun si es que desea hacer ..hay capítulos de vida en los cuales aparecemos como fantasmas para las personas y creo que yo soy una de ellas en la vida de él y el también para mí..
SEUDONIMO puesto por alguien hacia mi fantasmita ,, creo que lo sigo siendo
en esta vida un fantasma alrededor de muchas personas de las cuales a pesar de tenerlas tan cerca soy un fantasma en su vida Solo espero que la vida le dé la oportunidad aun de saber quien soy en realidad y que fui en realidad en los momentos más importantes de su madre y hermana.. creo que con saberlo yo es una gran satisfacción que me queda a pesar de,, el dolor en el cual estuve alado de las tres mi madre mi abuela y mi hermana… es sus últimos suspiros.. Muchas ocasiones me pregunto por qué yo porque precisamente yo fui parte fundamental en su partida de las tres..
La vida a pesar de lo dura que ha sido con migo me ha dado más de lo que pude pedir una satisfacción enorme o más bien mas de una.. y debo y tengo que ser agradecida con la vida misma que me dio esas oportunidades de vivirlas con dolor con amor con sufrimiento y con una gran lección de vida de llevarlas en mis recuerdos para toda mi vida…

Sin ti Todo Anda Mal


Ahora que no estás y que sólo hay en mí recuerdos, que soy dueña de mí, de todo, todo mi universo, ahora me doy cuenta qué es el día a día, sí, que la felicidad se vive en los buenos momentos. Ahora que soy yo que me he quedado sola, que no eres mi palabra, ya no eres más mi sombra, ahora que lo veo es cuando más te extraño, que no puedo olvidarte, que todo ha sido en vano. Ahora que la soledad me advierte, y dice que tú estás lejos y ausente, ahora que mi piel, mi boca y mi sed sólo quieren que tú estés conmigo, que mi cama y yo nos morimos hoy por volverte a ver... conmigo, Ahora que mi piel no te siente más, te da la razón, y grito...Que es más fuerte que yo estar sin ti, y mírame, qué profundo caí, que... Yo te necesito, me haces falta amigo mío, que seguir sin ti es mi sentencia y mi castigo. Que te necesito, que sin ti... todo anda mal. Sin ti todo anda mal Ahora que lo dicho ya no tiene vuelta, no, pero que pesan más todas tus cosas buenas, ahora que mi orgullo ha sido derrotado, sí, ahora que después de todo ya te he perdonadoAhora que la soledad se siente, que el miedo ha penetrado aquí en mi mente, ahora que mi piel, mi boca y mi sed sólo quieren que tú estés conmigo... Que mi cama y yo nos morimos hoy porque estés aquí, conmigo, ahora que mi piel no te siente más te da la razón, y gritoQue es más fuerte que yo estar sin ti, y mírame, qué profundo caí, que...

Yo te necesito, me haces falta amigo mío, que seguir sin ti es mi sentencia y mi castigo. Que te necesito, que sin ti... todo anda mal. Sin ti todo anda mal ,,,,,,

largas noches...


Como sería mi vida si no hubiera decidido tomar el rumbo de mi vida que hoy en día llevo cuantas veces me lo eh preguntado, porque error tras error, si la vida nos diera la oportunidad de regresar el pasado como seria nuestra vida mejor o peor?

Aunque la vida es un don maravilloso en el cual nos permite darnos cuenta de tanto que nos da no lo sabemos aprovechar perdiendo el tiempo en estúpidos momentos y con malas decisiones y hoy no sería así mi vida, o sería peor?

Cuanta falta me haces madre cuanta falta abuela cuanta falta hermana cuanto les diría a las tres en cada uno de esos momentos en los cuales perdí el momento de darles un abrazo y decirles cuanto las necesitaba porque cada noche las sueño en medio de nubarrones estarán juntas ahora? Cuanto me lo pregunto a pesar de la FE.. que quiero y deseo tener por pensar en eso y que estén juntas y que no me dejen nunca a pesar de los duros sueños en los que en medio de palpitaciones hacen recordarlas y añorarlas..

Cada día más que pasa el tiempo pasa tan rápido y cada día que me veo en el crudo espejo me veo cada día más derrotada ..

Porque porque,,, mil veces porque me dejaron …
Las noches son tan largas y tan vacías…….

Las lagrimas son tan pesadas en mi rostro cada noche que no desearía que llegara las noches son tan difíciles para mí que me atormentan mis pecados cometidos son como fantasmas que me siguen por más que intento olvidarlos están presentes y se aferran mas y mas a mí y a mis pensamientosPerdón mil veces perdón por cada uno de ellos si pudiera borrarlos como en un tintero se puede borrar. Pero es imposible la vida es tan dura y tan sabia a la vez que nos da lecciones que a veces creo que no podre llevarlas acuestas como hasta ahora..

En donde me perdí en que parte de este camino tan duro como quisiera ser niña de nuevo sentir los brazos de mi madre que me calme por las noches que eso nunca paso pero lo añoro y siempre lo quise tener a pesar de todo quisiera sentir sus brazos apretando mi cuerpo tan fuerte que nunca se separara de mi porque me las arrebataste dios mío por que tan mala eh sido que merezco esto… las lagrimas son tan pesadas en mis mejillas que cada una que rueda son como si me cortaran un pedazo de mi corazón,,