domingo, 24 de enero de 2010

largas noches...


Como sería mi vida si no hubiera decidido tomar el rumbo de mi vida que hoy en día llevo cuantas veces me lo eh preguntado, porque error tras error, si la vida nos diera la oportunidad de regresar el pasado como seria nuestra vida mejor o peor?

Aunque la vida es un don maravilloso en el cual nos permite darnos cuenta de tanto que nos da no lo sabemos aprovechar perdiendo el tiempo en estúpidos momentos y con malas decisiones y hoy no sería así mi vida, o sería peor?

Cuanta falta me haces madre cuanta falta abuela cuanta falta hermana cuanto les diría a las tres en cada uno de esos momentos en los cuales perdí el momento de darles un abrazo y decirles cuanto las necesitaba porque cada noche las sueño en medio de nubarrones estarán juntas ahora? Cuanto me lo pregunto a pesar de la FE.. que quiero y deseo tener por pensar en eso y que estén juntas y que no me dejen nunca a pesar de los duros sueños en los que en medio de palpitaciones hacen recordarlas y añorarlas..

Cada día más que pasa el tiempo pasa tan rápido y cada día que me veo en el crudo espejo me veo cada día más derrotada ..

Porque porque,,, mil veces porque me dejaron …
Las noches son tan largas y tan vacías…….

Las lagrimas son tan pesadas en mi rostro cada noche que no desearía que llegara las noches son tan difíciles para mí que me atormentan mis pecados cometidos son como fantasmas que me siguen por más que intento olvidarlos están presentes y se aferran mas y mas a mí y a mis pensamientosPerdón mil veces perdón por cada uno de ellos si pudiera borrarlos como en un tintero se puede borrar. Pero es imposible la vida es tan dura y tan sabia a la vez que nos da lecciones que a veces creo que no podre llevarlas acuestas como hasta ahora..

En donde me perdí en que parte de este camino tan duro como quisiera ser niña de nuevo sentir los brazos de mi madre que me calme por las noches que eso nunca paso pero lo añoro y siempre lo quise tener a pesar de todo quisiera sentir sus brazos apretando mi cuerpo tan fuerte que nunca se separara de mi porque me las arrebataste dios mío por que tan mala eh sido que merezco esto… las lagrimas son tan pesadas en mis mejillas que cada una que rueda son como si me cortaran un pedazo de mi corazón,,